642 539 835

SOBRE NOSOTROS

ACADEMIA LICTOR FORMACIÓN es una empresa dedicada a la formación militar y guardia civil cuyo personal cuenta con muchos años de experiencia en el sector. Contamos con temario totalmente actualizado, además de proporcionar a nuestros alumnos todo tipo de herramientas necesarias para la preparación de los exámenes como pueden ser test y supuestos prácticos que podrán descargar directamente desde nuestro área privada.

Disponemos de una amplia oferta formativa tanto de manera presencial como online, siendo nuestro principal objetivo que los alumnos estén totalmente preparados sin importar la modalidad que elijan. Damos formación y enseñanza de calidad, que es nuestra mayor preocupación. Tú, lo único que debes traer es tu entusiasmo y ganas de aprender, nosotros ponemos el resto.

CONTACTE CON NOSOTROS SI QUIERES PREPARARTE TUS OPOSICIONES DEL EJÉRCITO Y GUARDIA CIVIL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.