642 539 835

CURSO AVANZADO DE POLICÍA MILITAR

ACADEMIA LICTOR FORMACIÓN es una empresa dedicada a la formación para conseguir la superación de la convocatoria del Curso Avanzado de Policía Militar del Ejército de Tierra cuyo personal cuenta con muchos años de experiencia en el sector.

Lictor Formación ofrece un servicio integral al alumno, en el que se incorpora un servicio de formación on-line, en el que se combinan clases on-line, tutorías, foro, test, temario, biblioteca virtual y simulacros de exámenes programados con la estructura de la convocatoria, de forma que el alumno puede seguir el programa desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, Tablet o Pc 24/7.

Nuestro sistema e-learning nos permite realizar un seguimiento individualizado de cada alumno al objeto de darle la orientación oportuna para conseguir un muy buen resultado.

Con este curso podremos preparar la oposición del Curso Avanzado de Policía Militar para tropa del Ejército de Tierra.

  • Nuestros test están diseñados para que se auto corrijan, por lo que no es necesario imprimirlos.
  • Tendremos la posibilidad de realizar infinidad de simulacros de exámenes para preparar la oposición.
  • Cada tema tiene su propio test y para poder abordar mejor el temario, el mismo se ha dividido en tres bloques: Actividades Policiales, Legislación y Organización, correspondiendo a los temas propuestos para la convocatoria. Actualmente dispone de 653 preguntas tipo test.
  • Para trabajar con los test no necesitaremos tener conexión a internet lo que nos da mayor libertad para su uso en caso de que nos encontremos de misión.
  • Para su uso se requiere el programa de MICROSOFT OFFICE, pues los programas de Libre Office o de Open Office no son compatibles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.