642 539 835

CABO INFANTERÍA MARINA

En la ACADEMIA LICTOR FORMACIÓN llevamos varios años con cursos similares como el de Cabo del Ejército del Aire, de Tierra o Armada, Cabo 1º de la Armada, del Aire y de Tierra, o Permanencia, para los cuales seguimos el mismo método, con el que estamos obteniendo muy buenos resultados, esperando que este curso no sea una excepción.

El curso se realiza por el método e-learning, mediante una plataforma online de Moodle, lo que permite que podamos utilizar cualquier dispositivo como móvil, Tablet o pc.

En el mismo puedes encontrar vídeos de topografía que ya disponíamos de otros cursos militares, test por temas, cada tema con su propio test, y la posibilidad de realizar todos los test de simulacros de exámenes que queramos, pues el sistema, cada vez que realizamos uno de ellos, al volver a acceder al cuestionario, nos aparece uno nuevo. Los simulacros de exámenes son de 50 preguntas que el programa coge de forma aleatoria de la base datos.

 

Hay 602 preguntas tipo test.

Lictor Formación ofrece un servicio integral al alumno, en el que se incorpora un servicio de formación on-line, test, temario, biblioteca virtual y simulacros de exámenes programados con la estructura de la convocatoria, de forma que el alumno puede seguir el programa desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, Tablet o Pc (24/7).

Nuestro sistema e-learning nos permite realizar un seguimiento individualizado de cada alumno al objeto de darle la orientación oportuna para conseguir un muy buen resultado.

La gran mayoría de nuestras preguntas se complementan con anotaciones. Se trata de breves textos explicativos, esquemas, tablas, etc., con referencias al temario. En esta información encontrarás con facilidad la respuesta correcta y su explicación. Procuramos que este texto sea literal, para que no pierdas contacto con el texto oficial. Además, eventualmente, incluimos notas, avisos, o aclaraciones, de elaboración propia, para facilitar la comprensión, dar claridad o poner el enfoque en aspectos relevantes. 

Objetivo: repasar, asentar conocimientos y profundizar en la compresión del temario.

Nuestras preguntas, formuladas por personal especializado y enfocadas en los aspectos más relevantes del temario, junto con sus anotaciones, ofrecen una experiencia de refuerzo de calidad. Constituyen una valiosa herramienta de estudio que, esperamos, será determinante para conseguir tus objetivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.