642 539 835

CABO E.A.

En la ACADEMIA LICTOR FORMACIÓN llevamos más de 2 años preparando las convocatorias de ascenso a Cabo del Ejército del Aire. Durante este tiempo hemos desarrollado un curso muy completo para poder abordar la fase de oposición al empleo de Cabo con muy buenos resultados, los cuales mejoran cada año, pues constantemente vamos añadiendo nuevas preguntas de confección propia como preguntas oficiales de convocatorias de otros cursos pero que están relacionadas con el temario.

Lictor Formación ofrece un servicio integral al alumno, en el que se incorpora un servicio de formación on-line, en el que se combinan clases on-line, tutorías, foro, test, temario, biblioteca virtual y simulacros de exámenes programados con la estructura de la convocatoria, de forma que el alumno puede seguir el programa desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, Tablet o Pc 24/7.

Nuestro sistema e-learning nos permite realizar un seguimiento individualizado de cada alumno al objeto de darle la orientación oportuna para conseguir un muy buen resultado.

Nuestro curso se compone de:

  • Varios test por tema, todos desarrollados para conseguir buenos resultados.
  • Test de simulacros de exámenes de 50 preguntas. Con posibilidad de realizar todos los que queramos.
  • Un juego de test de Régimen Disciplinario con el que podremos aprender a diferenciar entre faltas leves, graves y muy graves.
  • Aclaraciones de dudas durante el curso.
  • Sesiones online de los siguientes temas:
        - Régimen Disciplinario

        - Derechos y deberes

        - Ley de igualdad

        -  Código Penal Militar
  • Clase online preparatoria del examen, para conseguir la máxima puntuación.
  • Visita nuestro canal de YouTube, en el que puedes ver de forma gratuita vídeos relacionados con el temario, los cuales son de confección propia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.